Desde mi estudio: Obra Cromados – Chevrolet Bel Air 55 – Parte 1

Pintando nueva obra: Cromados – Chevrolet Bel Air 55
 
Hola amigos:
Aquí estoy de nuevo con una nueva obra.
Voy a seguir con la serie CROMADOS. En esta ocasión se trata de pintar un coche clásico americano muy apreciado entre los amantes de los coches clásicos. Se trata del Chevrolet Bel Air del año 55.

Dibujo realizado sobre un lienzo de 81 x 100 cm

Este coche destaca por sus cromados en los parachoques, los cuales reflejan como espejos lo que hay alrededor. En esta ocasión voy a utilizar una fotografía libre de derechos. Sin embargo voy ha realizar numerosos cambios en la obra para que esta no se parezca a la imagen de referencia y resulte en una obra única. Par ello cambiaré el color del coche y le agregaré detalles que no aparecen en la foto de referencia. Cambiaré el color del coche basándome en otras fotos. Al mismo tiempo cambiaré en la medida de lo posible los reflejos del parachoques y de la carrocería. Todo un reto ¿Verdad?
Aquí os muestro el primer paso después de realizar el dibujo: La pintura de base en las zonas más oscuras con negro acrílico aplicado con pincel fino Nº1.
No os perdáis este paso a paso que estará en esta sección de mi Blog “DESDE MI ESTUDIO”. Espero que os guste y si os gusta no olvides de compartir
Hasta pronto.