Aprende a pintar retratos hiperrealistas y disfruta pintando ganando dinero

¿Quieres ganar dinero pintando retratos… pero te das cuenta, de que estás a años luz de conseguirlo?

Cierto… pintar retratos es una de las formas más gratificantes de ganar dinero haciendo lo que te gusta. Pero pintar retratos de forma realista es todo un reto. Además de conseguir el parecido de la persona, es importante que la piel se vea natural y realista.

¿Te es complicado crear y pintar los colores carne o colores piel?

Pues que sepas que no eres el único… a muchos les pasa eso y a mí también me pasaba. Sentía mucha frustración de que los colores de la piel de mis pinturas se vieran poco naturales y como si fueran de un plástico feo y sucio. Quería pintar mis retratos de forma realista pero las explicaciones de mis profesores no me convencían.

Cansado de eso comencé a estudiar en profundidad la teoría del color. Para eso compré un montón de libros sobre el color y las técnicas de pintura. Fue después de mucho estudio e investigación que llegué a combinar una técnica especial para pintar como pinta la luz y para crear la paleta de colores piel.

Ahora… después de más de 30 años de aplicar esa técnica como artista plástico profesional puedo decirte que tengo la solución definitiva para que aprendas a crear y pintar los colores piel de forma magistral y que tus retratos se vean magníficos, naturales y realistas.

Artproject-Kit 4 - Retrato hiperrealista femenino - Estudio 2 (Detalle)

¿Crees que no es posible? Bueno, si yo lo he conseguido tú también lo puedes conseguir. Te pido que sigas leyendo porque tengo un magnífico regalo para ti.

¿Quieres ese regalo?

Pues pincha en este enlace para saber más y conseguir tu regalo.

Carrito de compra
Translate »

You cannot copy content of this page