Escuela de realismo

Shoppyart Escuela de Realismo  la he creado para impartir mis talleres y cursos de pintura. Comienza como un taller de arte para los amantes de la belleza y de las técnicas tradicionales del dibujo y la pintura. Este programa de cursos y Workshops de pintura están pensados para que los estudiantes adquieran las bases de la pintura realista para convertirse en grandes artistas.

Los grandes maestros del pasado conocían el secreto del éxito y sabían que la inspiración no es suficiente. Tenían claro que el éxito no venía por casualidad sino que implicaba gran disciplina y un amplio conocimiento de las técnicas artísticas.

Hoy en día se asume comúnmente que los principios estéticos establecidos por los maestros inhiben la singularidad o la auto-expresión del artista. Esta idea falsa ha sido promovida por movimientos a favor del supuesto “arte” moderno, pero sin lugar a dudas, el conocimiento perfecto de las técnicas y su habilidad para usarlas son los mejores medidos para liberar al artista y las mejores herramientas para expresarse de forma única.

Shoppyart Escuela de Realismo es singular por el hecho de que ofrece cursos online y Workshops basados en las técnicas académicas de los grandes maestros del pasado pero enriquecidos con las modernas técnicas de pintura los cuales capacitarán a los estudiantes a tener un fundamento sólido para llegar a ser grandes artistas del realismo actual en la pintura.

Es destacable mi curso “Teoría del color para artistas plásticos”. En este curso aprenderás todos los secretos del color y descubrirás la forma de pintar de forma realista.

Pincha en este enlace para ver todos los cursos disponible en mi tienda online:

 

IR A LA TIENDA ONLINE