Escuela de arte

Shoppyart Escuela de dibujo, pintura y decoración  la he creado para impartir mis talleres y cursos de pintura. Comienza como un taller de arte para los amantes de la belleza y de las técnicas tradicionales del dibujo y la pintura. Este programa de cursos y Workshops de pintura están pensados para que los estudiantes adquieran las bases del dibujo y la pintura realista para convertirse en grandes artistas.

Los grandes maestros del pasado conocían el secreto del éxito y sabían que la inspiración no es suficiente. Tenían claro que el éxito no venía por casualidad sino que implicaba gran disciplina y un amplio conocimiento de las técnicas artísticas.

Hoy en día se asume comúnmente que los principios estéticos establecidos por los maestros inhiben la singularidad o la auto-expresión del artista. Esta idea falsa ha sido promovida por movimientos a favor del supuesto “arte” moderno, pero sin lugar a dudas, el conocimiento perfecto de las técnicas y su habilidad para usarlas son los mejores medidos para liberar al artista y las mejores herramientas para expresarse de forma única.

Shoppyart Escuela de dibujo, pintura y decoración es singular por el hecho de que ofrece cursos online y Workshops basados en las técnicas académicas de los grandes maestros del pasado pero enriquecidos con las modernas técnicas de pintura los cuales capacitarán a los estudiantes a tener un fundamento sólido para llegar a ser grandes artistas del dibujo y la pintura.

Puedes ver los manuales en PDF y mis cursos disponibles en la sección Tienda Arte

Es notable mi curso “Teoría del color para artistas plásticos”. En este curso aprenderás todos los secretos del color y descubrirás la forma de pintar de forma realista.

 

 

 

VÍDEOS

Aquí te muestro algunos de los vídeos disponibles en mi canal de You Tube de Shoppyart Escuela de dibujo, pintura y decoración. No te olvides de dar a me gusta y de suscribirte al canal… eso me ayudará a poder seguir creando nuevos vídeos. Activa la campana de notificaciones así no te perderás ningún vídeo que publique.